Consultor hotel Consultor Restaurante Consultor hotelería Consultor hostelería consultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

HOREQ 2014

Por | 29 agosto, 2013

HOREQ

HOREQ 2014 SE CONVOCA UN AÑO MÁS PARA AYUDAR A LOS EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA A AUMENTAR SUS VENTAS. 

Como informa la revista digital www.profesionalhoreca.com, HOREQ 2014, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre, centra su objetivo en ayudar a emprendedores y empresarios de la restauración, a aumentar sus ventas. Para ello, suma sus fuerzas a las Cámara de Comercio e Industria de Madrid, vinculada estrechamente al sector entre otros, a través de su Escuela de Hostelería y convocan varias ponencias de gran relevancia.

Nuestro Director General, Eduardo Serrano Martínez, realizará una de éstas ponencias con el título COMO VENDER MAS EN LA HOSTELERIA. NUEVAS RECETAS, CON INGREDIENTES TRADICIONALES.

Como se desprende de la publicación de esta noticia en www.profesionalhoreca.com, «con estos encuentros, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid busca aportar soluciones para ayudar a los establecimientos hosteleros a adaptarse al actual entorno económico, mediante la eficiencia en la gestión de sus recursos, la potenciación de la logística y la distribución.»

El primer encuentro se centra en el boom de los nuevos canales de venta en hostelería y restauración, el Performance Marketing y el marketing SOLOMO.

En el segundo encuentro, titulado «Como vender más en la hostelería, nuevas recetas con ingredientes tradicionales», Eduardo Serrano Martínez, abordará cuestiones como: “Una idea fresca que no es tan nueva, Recis”; “¿Y yo qué soy un destino o la muerte por castigo?”; “Vendemos ilusiones y facturamos experiencias, ¿lo tenemos claro?”; “Pocoosdicone, otro nombre para el emprendedor y gestor hostelero”, y el “Marketing Mix aplicado a la hostelería, una vieja receta que siempre funciona pero debe modernizarse”.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid aporta a HOREQ y al sector hostelero, su conocimiento, fruto entre otros de su apuesta por el sector, materializada a través de su Escuela de Hostelería y su Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería, FICOH.

 

 

Noticias