Consultor hotelConsultor RestauranteConsultor hoteleríaConsultor hosteleríaconsultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ZARAGOZA

Cámara de Comercio de Zaragoza - Formación - ESM y Asociados - Eduardo Serrano Martínez

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, ha confiando a ESM y Asociados la realización de actividades de formación en Gestión de Cobros en la Hostelería para uno de sus principales clientes del sector agroalimentario.

Un enfoque muy novedoso de curso, pues por petición expresa de la cámara y de su cliente, se buscaba profundizar no sólo en las técnicas de gestión de cobros, sino el conocimiento del sector hostelero, de los perfiles de empresas y de emrpesarios hosteleros, a los que se enfrentaban los equipos comerciales y administrativos, de esta industria de las bebidas.

La visión de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza es la de asumir una posición de liderazgo en sus ámbitos de influencia, constituyéndose en referente de opinión en materia empresarial para la sociedad y para las administraciones públicas de Zaragoza. En su cometido, se compromete a promover aquellos procesos de desarrollo constante en la gestión de las empresas, avanzando en su objetivo de ser reconocida como dinamizador tecnológico del colectivo empresarial de la provincia, fomentando la difusión y adopción de las nuevas tecnologías e innovando en sus productos y servicios. Asimismo, mediante la mejora continua, la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso de su personal, la Cámara de Comercio de Zaragoza se plantea como objetivo posicionarse como una de las Cámaras punteras de la Red Cameral.

Para alcanzar esta visión, la misión de la cámara contempla:

  • Representar, promover y defender los intereses generales del Comercio, la Industria y los Servicios de Zaragoza.
  • Posicionarse ante todos aquellos temas de interés para el segmento empresarial de Zaragoza.
  • Actuar como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas, mediante la prestación de servicios de valor diferencial, adaptados a los requerimientos de sus diferentes grupos de clientes.
  • Basarse en el apoyo a emprendedores, el desarrollo de acciones formativas y el fomento del comercio exterior, con una actitud de innovación continua.