Consultor hotelConsultor RestauranteConsultor hoteleríaConsultor hosteleríaconsultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

CARTELERIA DIGITAL PARA HOTELES Y RESTAURANTES. SIGNAGE SERVED.

CARTELERIA DIGITAL PARA HOTELES Y RESTAURANTES. SIGNAGE SERVED.

Quienes nos conocen saben de nuestra inquietud por la simplificación y la automatización de los procesos, así como por la aplicación de conceptos de “Lean Management” y “Lean Startup”, en todos los proyectos que llevamos a cabo y en nuestra industria general. Una necesidad y una obligación en cualquier industria que se presuma viva y bien gestionada.

Fruto de esta inquietud, de nuestra experiencia y de la creencia de que siempre existe un amplio campo en el que trabajar, en ESM y Asociados procuramos colaborar con distintas empresas e instituciones en labores de I+D+i y sobre todo, en el desarrollo de distintas aplicaciones informáticas que supongan mejoras para los sectores del Ocio, el Turismo, la Hotelería y la Restauración.

Hoy podemos congratularnos y presentar uno de nuestros últimos desarrollos. Una herramienta que hemos venido a definir como la solución de merchandising definitiva para hoteles y restaurantes, aunque su campo de aplicación es evidentemente mayor, y como solución, entra en el gran grupo de soluciones de “Digital Signage”.

Carteleria ditigal para hoteles y restaurantes - signage served - ESM y Asociados - Eduardo Serrano Martínez

En un mundo tan competitivo, sobreexpuesto a la información, donde abundan los mensajes promocionales hipersegmentados, cada vez más personalizados, al tiempo que en una industria que se caracteriza por su necesidad de ser más visible, más llamativa, más creativa y más dinámica en sus mensajes, se identificaba claramente la necesidad de una herramienta que pudiera ofrecer la mayor creatividad y versatilidad, con los menores costes de despliegue posibles.

De esta forma nació Signage Served, herramienta de la que podéis un dossier completo en esta misma sección y de la que esperamos sea útil en el despliegue de vuestras estrategias de marketing, comunicación y comercialización, contribuyendo a facilitaros el trabajo y a hacer más atractivos vuestros productos – servicios.

 

Descargar
PDF informativo: