Consultor hotelConsultor RestauranteConsultor hoteleríaConsultor hosteleríaconsultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

ESCUELA DE HOSTELERÍA GAMBRINUS

La “Escuela de Hostelería Gambrinus” del grupo “Heineken”, ha contado con los socios de ESM y Asociados, para colaborar en los cursos de formación para profesionales, denominados de “Gestión de la Restauración”.

La “Escuela de Hostelería Gambrinus” nace en Sevilla en el año 2000 de la mano de Heineken España, al objeto de prestar apoyo a sus clientes y contribuir a la mejora de la profesión, a través de la formación. Un esfuerzo inversor, al que más adelante se sumaron las sedes de Jaén, Madrid y Valencia, por las cuales ya han pasado más de 8.000 alumnos.

Eduardo Serrano Martínez, Socio y Director General de nuestra firma, actúa como tutor de proyectos en todas los cursos y sedes de la escuela, en un proceso de acompañamiento personalizado, para todos los alumnos que los cursan.

Una oferta formativa de corta duración y alto impacto, donde se recorren los aspectos más importantes a la hora de conceptualizar un negocio de restauración, al tiempo que los relativos a su gestión.

Eduardo Serrano Martínez, Socio y Director General de nuestra firma, actúa como tutor de proyectos en todas los cursos y sedes de la escuela, en un proceso de acompañamiento personalizado, para todos los alumnos que los cursan.

Planificación Económico Financiera aplicada a la hostelería, Marketing Estratégico y Operativo para la restauración o lo que últimamente se conoce como Marketing Gastronómico, Gestión de RRHH en bares, tabernas y restaurantes, Control de Costes en establecimientos donde se sirven Alimentos y Bebidas,  Planificación de la Oferta Gastronómica, Estrategias de Fijación de Precios, así como Diseño de Cursos y Menús, son algunos de los muchos temas incluidos en estos cursos.

Ofrecidos en los campus / sedes de la “Escuela de Hostelería Gambrinus”  en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, son una oportunidad única para emprendedores, empresarios y directivos del la hostelería, así como sus distintos segmentos bares, tabernas, restaurantes, salones de banquetes, franquicias de restauración, para conocer mejor, como sacar el máximo provecho o rentabilidad a sus inversiones.