Consultor hotelConsultor RestauranteConsultor hoteleríaConsultor hosteleríaconsultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

HOTEL RÚSTICO TEIXOEIRA

Teresa, Agustín y sus dos peques, propietarios del HOTEL RUSTICO TEIXOEIRA en Galicia han confiado en el consejo profesional del ESM y Asociados, para enfrentarse a un interesante futuro, donde lo bueno se sirve en frascos pequeños y las personas comprometidas, están destinadas a hacer cosas grandes.

Enclavado en un entorno sin igual, este hotel familiar de ámbito rural, pero con lo mejor de éste y el mar a pocos pasos, está enclavado entre Santiago de Compostela y Vigo, en las Rias Baixas, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de los principales atractivos de Galicia, de forma cómoda.

Agradecemos su confianza y los comentarios que han hecho de nuestra relación en Linked In:

“Eduardo es el profesional del sector turístico más completo que he conocido. Ante la difícil situación que atravesaba mi negocio, un pequeño hotel en la costa gallega, decidí buscar formación y asesoramiento, fue entonces cuando conocí a Eduardo. Gracias a sus consejos y enseñanzas ahora tengo una perspectiva de negocio totalmente nueva, me ha ayudado a ver los errores, a solucionarlos y sobre todo a abrir nuevos frentes para aumentar negocio sin apenas aumentar la inversión. Con Eduardo siempre hay un plan B. Muchas gracias Eduardo por abrir mis ojos a la luz ya que la sombra de crisis no me dejaba.”

Agustín Rodríguez Álvarez