Consultor hotelConsultor RestauranteConsultor hoteleríaConsultor hosteleríaconsultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

THE WINESTORMING SEMINARS

The WinseStorming Seminars - ESM y Asociados - Eduardo Serrano Martínez

“The WineStorming Seminars” constituyen un grupo de investigación, así como un conjunto de seminarios de carácter práctico, que presentan y desgranan, las últimas novedades y experiencias en torno al mundo del enoturismo, el turismo gastronómico y el turismo experiencial en general, con el objeto de potenciar los recursos endógenos de los territorios como atractivos turísticos.

En sesiones de alto rendimiento de tan sólo un día de duración, los asistentes pueden descubrir casos de éxito en los ámbitos empresariales e institucionales (planificación, gestión, organización de eventos, comunicación, etc.), así como distintas oportunidades que en sus destinos presentan el turismo gastronómico y el turismo del vino, para generar diversos enfoques de rentabilidad.

La idea original de “The WineStorming Seminars” corresponde a:

 

Buenos conocedores del mundo del vino, la gastronomía y el turismo, en especial el turismo de experiencias o experiencial, todos ellos desarrollan su trabajo en el ámbito de la Comunicación, el Ocio, el Turismo, la Hotelería y la Hostelería, habiendo desarrollado y colaborado con las principales instituciones y empresas a nivel nacional e internacional, en proyectos de investigación, creación de clubes de producto, desarrollo de empresas, productos y servicios.

“The WineStorming Seminars” combinan las exposiciones magistrales o presentaciones y el desarrollo de ideas clave, con sus posteriores debates y la realización de talleres prácticos, dirigidos por un equipo técnico altamente experimentado.

Tras las exposiciones magistrales, los talleres son llevados a cabo de forma temática por el equipo consultor, en un formato de asistencia muy reducida y con atención muy personalizada.

Con una metodología completamente innovadora, alejada de los congresos y seminarios convencionales, “The WineStorming Seminars” se configuran como jornadas de trabajo, como llamada a la acción, a remover conciencias, a motivar y a movilizar a los asistentes, orientándoles hacia la búsqueda de soluciones estratégicas en materia de turismo gastronómico y turismo del vino.

De forma eminentemente participativa y experiencial, se buscan no sólo la transmisión de conocimientos, sino la puesta en práctica inmediata de los conocimientos adquiridos.

En definitiva, que los participantes abandonen la actividad, siendo capaces de poner en práctica, aquello que acudieron a aprender.

La participación en “The WineStorming Seminars” , implica que los asistentes puedan trasladar a sus empresas, instituciones y destinos (municipio, comarca, provincia, comunidad autónoma), propuestas maduras, fruto del debate, la puesta en común y la reflexión conjunta sobre problemas, soluciones y resultados.