Consultor hotelConsultor RestauranteConsultor hoteleríaConsultor hosteleríaconsultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

> REFERENCIAS

Antonio Martínez de la Peña Gordon

Empresario – INTERGROUP HOTELES

He trabajado con Eduardo, en diversas operaciones y el resultado ha sido satisfactorio. Es un buen profesional con una sólida experiencia en nuestro sector.

 

Daniel Suárez Ayala

Hotel manager and hospitality advisor

Tratar e interactuar con Eduardo Serrano significa de entrada el tener una magnífica referencia de lo que debe ser un verdadero profesional de nuestra industria hotelera en España! Capaz, preparado, de actitud encomiable, y con una excelente inteligencia que sin duda pondrá al servicio de los objetivos empresariales para los cuales esté contratado. Amplios conocimientos y experiencias en el sector lo avalan. Junto a aptitudes multidisciplinares que lo hacen un profesional muy recomendable para los más exigentes retos.

 

Manuel Quintana Torres

Director General Hotel Barceló Marbella

Eduardo es un gran profesional con una gran dedicación en su trabajo, siempre preocupado por mantenerse al día y acostumbrado a trabajar por objetivos.

 

Antonio Arcas de los Reyes

Profesor Titular en Universidad de Cádiz

Durante más de treinta años de vida profesional, uno se encuentra alguna vez con compañeros de los que está constantemente aprendiendo, ya sea en el aspecto profesional como personal. Eduardo es uno de ellos. Su tesón, conocimiento, paciencia, constancia, humildad, perseverancia, lealtad, actitud, transparencia y un largo etcétera de cualidades humanas y profesionales, hicieron que siempre me sintiera y me siento a gusto trabajando con él.

 

Jaime Navas Ferrer

Director del Centro en CENTRO DE NEGOCIOS CRISTINA

Eduardo es una de esas personas que no necesita ser recomendado dada su profesionalidad y experiencia. Como persona sobran igualmente las recomendaciones. Tuve la gran suerte de tenerlo como profesor él me enseño a unir la teoría y práctica y a él le debo mucho de lo aprendido durante ese tiempo sobre todo trabajo en equipo e ilusión por lo que se hace en cada momento. El rasgo que más valoro de Eduardo es la sensación de confianza que transmite, profesional, íntegro, responsable y absolutamente comprometido con las políticas y estrategias de la empresa, aportando, además, altas dosis de creatividad. Su profesionalidad y experiencia hacen que sea un acierto encontrarlo en tu camino

 

Joaquin Martinez

Direccion en Grupo Lezama

Eduardo Serrano ha trabajado para nuestro grupo, y los resultados profesionales han sido totalmente satisfactorios, gran profesional y motivador de equipos de trabajo. Es una persona que se adapta totalmente al futuro, es muy creativo.

 

Manuel Bovia del Viso

Formador y Asesor de Restaurantes y Hoteles en MBV – CONSULTING

Conozco a Eduardo desde que trabajamos juntos en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y hemos seguido colaborando desde entonces, en proyectos de consultoría de negocios y formación. Inquieto, despierto, creativo, siempre dispuesto a ayudar, Eduardo asume los retos de los demás como si fueran propios y aporta un haz de luz e ingenio, al final de cada túnel.

 

Ricardo Javier Martín Matías

Director General Soliac Global Services & Ofisecre.com

Magnífica persona y mejor profesional. Gran visión de negocio y orientación constante a la consecución de objetivos. Amplia red de contactos.

 

Agustín Rodríguez Álvarez

HOTEL RÚSTICO TEIXOEIRA

Eduardo el el profesional del sector turístico más completo que he conocido. Ante la difícil situación que atravesaba mi negocio, un pequeño hotel en la costa gallega, decidí buscar formación y asesoramiento, fue entonces cuando conocí a Eduardo. Gracias a sus consejos y enseñanzas ahora tengo una perspectiva de negocio totalmente nueva, me ha ayudado a ver los errores, a solucionarlos y sobre todo a abrir nuevos frentes para aumentar negocio sin apenas aumentar la inversión. Con Eduardo siempre hay un plan B. Muchas gracias Eduardo por abrir mis ojos a la luz ya que la sombra de crisis no me dejaba.

 

Estela Portela

Freelance in the tourism industry: sales, marketing and communication

Asistir a los Seminarios de Wine Storming, dirigidos de una forma brillante por un profesional como Eduardo Serrano, ha sido de gran ayuda para la consolidación de mi proyecto empresarial. Por un lado tuve oportunidad de conocer a grandes profesionales del sector gastronómico, lo que ha resultado enriquecedor para incrementar mi networking e iniciar interesantes colaboraciones. Además, mi proyecto “lares&mares” fue elegido como proyecto modelo, siendo evaluado por otros profesionales que aportaron nuevas ideas y una visión de negocio difrente a la que yo, como emprendedora en solitario, podía tener. En general el resultado ha sido altamente satisfactorio y por ello lo recomiendo.

 

Manel Colmenero Larriba

Consultor ,Formador,Escritor, Empresario especializado en Turismo Gastronomico

Con Eduardo he tenido el privilegio de trabajar en proyectos enoturisticos de gran envergadura, algunos vieron la luz, otros se quedaron en proyecto. Hombre entusiasta como pocos, ilusionados, coherente, con sentido común y del deber muy arraigados en sus genes hace que las cosas dificiles parezcan fáciles.
Gran comunicador y hombre que gusta compartir conocimiento tiene las dotes de lider que todo emprendedor busca para sus proyectos. Yo siempre cuento con el, se que algun día nuestras vidas profesionales deben trabajar mas a menudo y con la asiduidad que ambos deseamos.

 

Olga Alvarez Ceballos

Dirección y Gestión Hotelera

Tuve la suerte de trabajar con Eduardo en Grupo Palafox, en una etapa de expansión de la Empresa durante la que se plantearon importantes retos, especialmente en el área de restauración. Eduardo se caracteriza por ser un generador de ideas, que plantea propuestas innovadoras y que arriesga en sus planteamientos como forma de diferenciarse y de convertir al cliente en prescriptor. Sabe sacar buen partido del conocimiento y experiencia del equipo, inyectándoles a la vez el espíritu y la savia necesarios para ofrecer y desarrollar propuestas adecuadas a las cada vez más exigentes demandas del mercado. Inquieto y apasionado, expande su conocimiento participando y desarrollando proyectos de alcance renovador y conectando personas y recursos necesarios para su implementación.

 

Alberto Lalaguna

Director en Hotel Albarracín ***

Trabajé para Eduardo, en su calidad de director de restauración de Palafox Hoteles.
Durante su etapa allí, Eduardo contribuyo a la expansión de la empresa de forma clara y firme. Aumento la organización del departamento de manera que los resultados fuesen medibles a tiempo y las tomas de decisiones mucho más ágiles y seguras. La empresa gano en competitividad. Personalmente nunca había trabajado tantas horas pero realmente se trabajaban muy a gusto. La implicación personal de Eduardo en el proyecto, nos incitó a todo el equipo a dar lo mejor de cada uno.

 

Daniel Agar Gonzalez

Director Hotel H2 Elche y Director Comercial Empresas | Grandes Cuentas en Hoteles 2

I was lucky to have the opportunity to work with Eduardo in a brief but intense project, in a unique setting. A truly adventure and a “brain child” product, that Eduardo imagined and created bringing out the best of our suppliers and the team. I would highlight his immense capacity for work, endless creativity and imagination, his auto motivation and illusion, which allow him to see opportunities where others many see absolutely nothing. A “Know How” very few can match up in any area of the hotel industry, but emphasizing above al, the food & beverage area. Great professional and better person.

 

Manuel A. Romero Ligero

Socio – Director en DINAMIZA Asesores

He tenido la oportunidad de conocer el fantástico proyecto enoturístico de Bodegas Valdivia,un proyecto con alma y mucho criterio y me parece una excelente propuesta muy distinta al resto de las existentes en Jerez. De la misma forma me inspira mucha confianza su forma de trabajar en el ámbito de la Organización de Congresos, concretamente el I y II Congreso Internacional de Turismo Enológico, siendo una persona que ejerce autocrítica, espíritu de mejora continua y pone pasión en los proyecto.

 

Julio Segundo Gallardo

Coordinador técnico Cátedra de Emprendedores – Universidad de Cádiz

Desde hace 4 años tengo la suerte de colaborar con Eduardo en diferentes proyectos Universidad-Empresa en el sector turístico como el I y II Congreso Internacional de Turismo Enológico (en el que Eduardo era Director Técnico) o en el Máster de Gestión de la calidad en sector turístico de la Universidad de Cádiz entre otros muchos. Eduardo es una persona creativa, innovadora, trabajadora, dinámica, eficiente y eficaz. Trabajar con Eduardo es una experiencia motivadora y enriquecedora.

 

Bruno Castellucci

CEO at AZ SOLUCIONES EN COMUNICACION

Eduardo has proved to be a highly professional and personable member of the Leisure business. His attributes are such that I am confident in his abilities to turn any hotel into a profitable business .Eduardo has an extensive background in the hospitality Industry.He is also a operation and food & beverages oriented l Manager.I have no hesitation in recommending Eduardo in any project.

 

César Royo Gascón

Subdirector y RRPP en Hotel Casa Fuster

Is a professional with a high value of responsability and profitability targets focuses on outstanding service. Capable of leading a team with motivation
Good ways of communications and extensive experience in teaching.

 

Agustín Ronda

Campus EOI Sevilla

Excelente gestor con una gran capacidad para liderar equipos, emprendedor y mejor persona.

 

Bárbara Serrano

Socia fundadora en Ab & b

Persona seria y comprometida que no deja de investigar y conocer nuevos sistemas y procesos de trabajo. Su curiosidad y elocuencia le llevan hacia nuevos retos que gestiona siempre en positivo. Eduardo tiene un perfil recomendado para el inicio de proyectos y la implantación de nuevos métodos que lleva a cabo con éxito por su alta capacidad de resolución.

 

IÑIGO GONZALEZ-MOGENA GONZALEZ

Abogado y Agente de la Propiedad Industrial en Patentes y Marcas González – Mogena

Siempre ha sido un placer colaborar con Eduardo Serrano por el alto grado de profesionalidad y fácil trato que posee. Además, en los años que han transcurrido desde que nos conocemos, ha demostrado tener una fidelidad inquebrantable. Por ello, espero seguir teniendo la oportunidad de mantener su colaboración y su amistad profesional.