Consultor hotel Consultor Restaurante Consultor hotelería Consultor hostelería consultoría hotelera

(+34) 954 711 450
info@eduardoserrano.com

MADRID · BILBAO · SEVILLA · GRANADA · BARCELONA

Los Winestorming viajeros

Por | 2 noviembre, 2014

Durante el mes de noviembre, The WineStorming Seminars visitarán Villafranca del Penedés y la Mancomunidad de Uribe en Vizcaya, para participar en sendos foros sobre turismo gastronómico.

La primera de estas visitas tendrá lugar el día 3 de noviembre, en el territorio de vino de Villafranca del Penedés, donde participaremos en un acto de la Escuela de Enoturismo de Cataluña y más concretamente, en una mesa redonda sobre el turismo del vino. En esta mesa, los distintos invitados ofrecerán su visión sobre el turismo enológico, su pasado, su presente, su futuro y las estrategias con las que abordar para dar respuesta a sus desafíos. Una oportunidad única para seguir avanzando en este maravilloso mundo de la gastronomía y su cultura.

La segunda visita, tendrá lugar el día 4 de noviembre, tomando la forma de un seminario de dos horas de duración, en las que se abordará la construcción de un producto – servicio turístico gastronómico. En este caso, el marco elegido será la Mancomunidad de Uribe en Vizcaya y el Restaurante Aspaldiko, situado en uno de los caseríos más antiguos de País Vasco y de una belleza sin igual. Euskadi en general y Bizkaia en particular, se muestran muy activas en la creación de productos turísticos singulares, basados en experiencias, donde como no podía ser de otra forma, la cultura de la gastronomía, tan arraigada en éstos territorios, juega un papel primordial.

Eduardo Serrano, Socio y Director General de ESM y Asociados, a la par que Socio – Fundador de los WineStorming Seminars, será el encargado de exponer nuestros particulares puntos de vista.

Enoturismo, Noticias, Turismo Enológico, Turismo Gastronómico